Cami dels Bons Homes Vol. 7

 Ayer dia 15/11/14 realizamos otra etapa del camino dels Bons Homes o Cátars, digo realizamos porque lo estoy haciendo con el Cerntre Excursionista de Ripollet, que desde hace unos años nos dedicamos a parte de alguna otra cosa a seguir Grs por etapas.
 En esta ocasión empezamos en la bonita población de Bagà, el día pintaba bien aunque la previsión era de que al paso de las horas la temperatura iría bajando como así fue, a partir de las 12 o la 1 el aire que hacia era frío y como consecuencia de ello la sensación térmica era baja.
 La distancia estaba bien y el desnivel era importante aunque en este tramo la subida es larga y continuada, pero no hay esos repechos que te quedas como sin aire.
 Las vistas una vez en la parte mas alta están bien aunque el viento arrastraba nubes y la parte mas alta del Pedraforca, la montaña mas emblemática de esta zona, no se veía.
 A las cuatro de la tarde mas o menos llegamos a la población de Gosol, tambien un pueblo muy agradable, allí nos esperaba nuestra recompensa, una cervecita y un rato de charla con los compañeros.

Parte del casco antiguo de Bagà


Bagà


a Gosol 26 Km.


El grupo en marcha


 vistas


vistas


Las vistas son esplendidas


Ya llegamos a Gosol 1,6 Km


El final del camino 


Gosol


Plaza mayor de Gosol


El autocar que nos lleva a casa
La vuelta en esta ocasión fue muy agradable al menos en la parte del autocar en la que yo estaba, aunque M. Carmen contribuyo a ello.

Trac de esta etapa

 Y a esperar la próxima etapa que nos llevara a Fumanya.








No hay comentarios:

Publicar un comentario